Informatica

martes, 14 de junio de 2011

mi vida o mi histOria de dOnde vengO

Bueno esta es una breve historia de mi vida ...

Mi nombre es Belen  tengo 17 años yo naci en la ciudad de Mexico en el Distrito Federal el dia 5 de enero de 1994 en una familia que me da mucho amor & cariño mis padres son Saul y Carmen ambos tienen 40 años de edad tengo dos hermanas a las cuales quiero mucho una se llama Graciela y la otra Ana Laura ella es la mayor tiene 21 años y esta esperando un hermozo bebe mi cuñado se llama Omar bueno pues desde pequeña asisti a la escuela  ingrese al Kinder Alfonso Reyes cuando tenia 3 añitOs ahi Curse hasta llegar a primer año de primaria  donde tuve varios cambios de escuela por que  mi mami cambiaba demaciado de trabajo pero finalmente me quede en una institucion de la que ya no haria cambio esta escuela se llamaba Alvaro Obregon ubicada en Contreras  ahi estudie mis ultimos años de primaria 5 año y 6 año ahi conoci a mi mejor amigo de toda la vida Edgar con el  he estado desde 5 año hasta 3 año de secundaria y por sorprendente que paresca aun seguimos frecuentandonos  bueno despues de estar en la primaria me inscribi a la secundaria una de mis mejores etapas de la vida tal vez nunca la llegue ha olvidar pues aqui cree a la mayoria de mis mejores amigos que ya no son como amigos son como hermanos  en estos tres años convivi mucho con personitas muy especiales mi mejor amiga Vannesa Ortega ,mis otras amigas son Daniela Mejia,Ana karen,Edyth, y mis mejores amigos son Gustavo ,David y por supuesto Edgar  ellos me hicieron ver que amistad  por muy lejos que se este se recuerda  y que se cuenta con ella en todo momento  lastima que el fin de la secundaria llego en el 3 año de la misma eso me puso triste en la despedida llore con mis amigas TnT ,por que fue realmente triste pensamos que todos se olvidarian pero no fue asi Vanne & yo aun frecuentamos y los demas no tanto pero si nos vemos con vanne eh convivido la mayor parte de mi vida ella es mi consejera y yo la de ella  ella desde que andube con david y los demas me ha apoyado en todo momento la quiero demaciado ella es mi mejor amiga nunca la cambiare hay muchas a las que estimo pero a ella mas por que por ella conoci a una persona que quise mucho jiji un ex novio se llama Alberto el tambien me enseño otras cosas de la vida y me dio su amor y cariñO lastima que despues de un tiempo no nos volvimos a ver y cortamos ,Otra etapa de mi vida que estoy viviendo es que voy en la prepa un lugar donde convivo con muchas amigas  en primer y segundo semestre tube amigos muy locos Aaron,Andrea,Janet,Zero,Annie,Josue & Orlando ellos fueron muy buenos conmigo y estubimos compartiendo muchas vivencias juntos lastima que en tercer semestre separaron a algunos pero Zero & Orlando se quedaron en mi mismo grupo en el hice nuevas amigas Brenda & Fernanda con ellas comparti locuras lagrimas pero sobre todo risas nunca olvidare esos momentos vividos lastima que fernandita se tubo que dar de baja por que debia muchas materias pero Brenda aun sigue llendo y estando conmigo en todo momento de hecho no solo convivo con ella si no con todo el grupo por que no solo somos un grupo si no una familia los quiero mucho ,pues en esta etapa de mi vida tuve un novio recientemente se llamaba Alan Jetro pero terminamos suena un poco doloroso pero no fue asi por que aunque lo queria pues se que no se debe llorar de las cosas que pasan solo reir  & recordar esos momentos ademas quedamos como amigos otra etapa de mi vida es que me gusta mucho ir a fiestas con mis amigos con los que casi siempre me voy de fiesta es churpio,Raul,Brenda,Jimena,Karlita,Ruben mi hermano de mentira haha  & Janet entre otros pero son los que convivo mas y pues hasta ahora sigo llendo a la escuela tengo un promedio general de 8.1 y pues esperando subirlo bueno hasta luego los dejo por que tengo tarea bye besOs






No hay comentarios:

Publicar un comentario